martes, 13 de enero de 2009

Reunion 12 de Enero del 2009

En la Provincia de Corrientes a los 12 días del mes de Enero del 2009, siendo las 18:30HS, se reúnen en la sede Social del Sindicato de Conductores y Afines del Transporte de Corrientes (SICOATRA), SITO EN LA Av. Centenario Nº 3684 – Planta Alta, los señores Secretarios que firman al pie de la presente, Mauricio Gauto, Gil Julio Rolendio, Morales Germán Horacio, Barberan Julio Pablo, Quiroz Pedro Gustavo, González Báez Oscar Horacio, María Verónica Sarda Viscardi, Zacarías Argentino Amílcar, Hugo Eduardo Godoy González, Pruyas María Elba, Nolasco Luis Carlos, Alvaro Eduardo Flores, Bogado Carmen Lidia, Brites Beatriz Lilian, Aguirre Reina Isabel, Armoa Gustavo Adolfo, Carmen Lujan Falcone, con la presencia del Sr. Secretario General del Sindicato Nolasco Gustavo Andrés, del Contador de la Institución Correa Julio Cesar, y el Abogado Dr. Godoy González Hugo Francisco Santiago; se reúnen con el objetivo de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA
Primero: Informe de Estado y situación de los tramites administrativos realizados hasta el día de la fecha por el Secretario General, Sr. Gustavo Nolasco y el Abogado de la Institución Dr. Hugo Godoy González.
Segundo: Explicación y tratamiento del tema de la AUTONOMIA de las secretarias pertenecientes al sindicato, Programación de Actividades, Objetivos a corto, mediano y largo plazo; informes de cada secretaria y propuestas de puntos para el orden del día.
Tercero: Cuotas de Enero.
Cuarto: designación de la nueva sede social.
Toma la palabra el Sr. Secretario General e informa

2 comentarios: